Día Mundial de la Paz: ¡Imagina!

Por Flor Méndez - 13:00

Hoy, en el Día Mundial de la Paz, les vengo a presentar un libro muy bonito que ya está en librerías gracias a V&R Editoras :)

Imagine (Imagina) es un libro ilustrado que cuenta la historia de una paloma que va por todo el mundo difundiendo un mensaje de paz y amistad entre todas las aves, de cualquier tamaño, color y procedencia.

Y esta historia tiene algo en particular: ese viaje laaargo que hace la paloma es narrado a través de la mítica canción de John Lennon... se imaginan cuál, ¿no? 

Sí, Imagine :)

Es un libro bilingüe, perfecto para que los más peques aprendan inglés (yo aprendí así y hoy, aunque siempre con ganas de mejorar y algún que otro error, hablo inglés fluido) que funciona como un perfecto regalo por la calidad que siempre tiene la editorial cuando se trata de estos libros preciosos.

Pero eso no es todo: las regalías obtenidas por las ventas de este libro serán donadas a Amnistía Internacional, organización que trabaja para que se reconozcan los derechos humanos y la dignidad de toda persona de todo pueblo, de toda religión, etnia, creencia, etcétera.

Por esto, cuando tengas que hacerle un regalo a alguien (puede o no ser peque... no sé ustedes, pero a mí estos librillos me encantan. ¿Ya vieron Te quiero mucho, el libro también editado por V&R Editoras que se lee de ambos lados, uno contado por la madre y el otro por el hijo? Precioso), o si estás buscando una forma de ayudar a alguna causa y no sabés cómo, comprando Imagine (Imagina) no sólo salís de la librería con un lindo libro, sino además con el corazón lleno de amor.
You may say I'm a dreamer
but I'm not the only one
I hope some day you'll join us
and the world will be as one

  • Compartir:

Quizás te interese

2 ♡

  1. Hola~ Que agradable estar nuevamente por aquí, jeje.

    Me ha parecido super lindo el libro que presentas y más con el detalle de la donación, es genial. XD

    Que tengas una bella noche o día~.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor! Que lindo sabía que lo iban a editar pero no sabía lo de las regalías a Amnistía me parece hermoso ❤️ Pd: también aprendí inglés con canciones y leyendo o mirando tanta serie besotes y nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?