Demasiados TBR | Verano

Por Flor Méndez - 16:05

¿Cómo andan, lectorcitxs? Flor volvió a sus andadas. Ya les contaré qué fueron de estos dos meses en los que no anduve por estos lares (pero sí en Twitter, porque yo los sigo queriendo), con muchas cosas lindas y, pa variá, cierre de año en la facultad con tres mil millones de cosas. Si no se olvidaron de mí y me seguían en Twitter, podrán haber visto mis larguíiiiisimos threads con respecto a eso.

¡Pero hoy no vengo a quejarme! ¡Páre Dé Sufríh! Hoy les traigo una nueva versión de Demasiados TBR, esa sección de la que tanto me gusta hablar pero que una vez comenzado el nuevo año lectivo dejo de lado enseguida porque me lleva(ba) mucho tiempo y energía que perdía apenas comenzaba a leer los textos de la facu. Es como si Bourdieu y compañía me chuparan las ganas de vivir (¿?).

Yendo al grano (como Asepxia) (este no es un blog sponsoreado por esa marca (?)), aquí les presento mis TBR del verano.

PS: esta entrada está hecha el 10/12 programada pal 21/12, así que puede que para esa fecha ya haya empezado a leer/retomado/terminado alguno.


Mis prioridades de esta estación son varios a mitad de leer y varios que ya no puedo dejar de pasar de largo.


Apocalipsis zombie ya, Warcross e Hija de las Tinieblas son tres libros que tengo empezados. Los tres los empecé en malos momentos facultativos, con miles de cosas para entregar (el de TWD hace vaaaaarios meses, que básicamente fue un derrotero de informes para la facultad y presentaciones de trabajos horribles), así que los dejé de lado por un tiempo hasta que pudiera agarrarlos de nuevo. Con Hija de las Tinieblas (el cual empecé con #HijaDeLasLCs, una lectura conjunta que empecé junto a dos personillas geniales) aún no llegué ni a la mitad, lo cual es una vergüenza nacional. El de TWD creo que pasé la mitad, pero como voy leyendo de a un ensayo por vez, ya no sé del todo cómo voy. El principio de Warcross me gustó mucho y me enganchó, pero comencé a odiarlo cuando empecé a estudiar para un parcial (como me pasa con los postrecitos de chocolate, las flores y todo lo que es bueno en esta vida), así que lo dejé reposar cual masa para pizza para agarrarlo en el momento indicado y leerlo sin demasiadas presiones.

Noches Blancas y Un regalo de mi gran amor tendría que haberlos leído literalmente hace años, pero por una cosa o la otra siempre terminaron volviendo a mi biblioteca de no-leídos. Voy a aprovechar que ahora sí tengo ganas y, a pesar de lo que dije años anteriores, meterme de lleno en el espíritu navideño y disfrutar de estas cosas.

Érase una vez... lo tendría que haber leído apenas salió, but I suck and uni sucks and I hate cierres de cuatri así que lo dejé pasar. Pero no pasa de estos días.

De mis no-priorities sólo una se repite de años anteriores (again, bc I suck). Y aunque sean no-priorities, ya que estén en esta lista los hace un poquitiiiito más priorities que el resto de mi biblioteca. 

En general, como pueden ver, son todos bastante tranquis. De los libros de Lisa Yee me falta el de Super Girl, así que me lo voy a traer cuando vaya a comprar los libros de Navidad para mis papás y mi hermana (probablemente cuando se publique esto ya lo haya hecho, pero les hablo desde el pasado y todavía no lo hice (?)). También están Monster High e Ivy Pocket completando los TBRs tipo middle grade. Obvio que voy a disfrutar leyendo un género que amo, pero además aprovecho y leo cosas muy light para este clima tan ugh.

Por último, tres que también debería haber leído hace tiempo: Stars Above aún no lo leí porque aún no leí Fairest, pero hace poquito leí Wires and Nerve y no aguanto más. Necesito de Crónicas Lunares. Es como me pasa cuando me acuerdo de Narnia (como ahora, lpm): necesito más de eso, no importa qué sea.

Fangirl y Carry On tendrían que haber caído hace mucho, pero Rowell es una autora con libros que no están equilibrados en mi inconsciente (odié, odié Eleanor & Park y me gustó 1 montonásoh Attachments), así que tengo un poco de cuiqui con respecto a qué va a pasar con otros títulos de ella. ¿Voy a amarlos? ¿Voy a odiarlos? ¿Miti miti y voy a seguir teniéndole bronca? Probablemente les cuente qué tal cuando llegue el otoño.

¿Ustedes ya saben cuáles libros sí o sí tienen que leer durante los meses de verano? ¿Los vienen pateando hace tiempo o son novedades? ¡Los leo!

  • Compartir:

Quizás te interese

4 ♡

  1. Hola :)

    Bueno, si que son varios los que tenes para leer jaja pero mejor aprovechar esta época de "vacaciones" antes de comenzar con la facultad de nuevo (por lo menos en mi caso apenas si tengo unos días libres).

    Yo de Rowell solamente leí Carry On y me gusto mucho pero no sabría decirte por los otros libros, la verdad es que los demás no me llaman mucho.
    Monster High lo tengo en pendientes hace muchooo, espero darle una oportunidad cuanto antes, soy muy colgada.
    Ninguno de los otros leí así que mucho más no te puedo decir.
    Ah! Y ahora mismo estoy aprovechando para completar los desafíos a los que me apunté.

    Besos. Y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Si, esta vez me hice una lista con todos los libros que debo leer en estas vacaciones. Ya taché un par y espero seguir tachando varios. Seguramente no la termine porque leo lento, peeero quiero poder ir adelantando varias lecturas antes de empezar la facultad (estudio Arquitectura, primer año, me van a entrar por todos lados :'c jajaja).

    Algunas de mis súper prioridades son "Nunca, nunca 2" y "Caraval", seguro el primero lo lea la semana que viene y el siguiente a principios de Enero.

    ¡Me encantó la entrada!

    Un beso enorme,
    Flo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, empiezo invocando a los dioses para que esté mensaje no se borre, ni se envíe a la mitad ni quede plagado de errores/incoherencias porque estoy desde el celu.
    Pero me gustó tu entrada y tu vuelta al blog yy si dejo pasar depuses me cuelgo y nunca más comento.

    No leí ninguno, de ninguna lista aunque haya un par que me llaman. Sobre todo Un regalo de mi gran amor, que aparte tiene una Edición tan pero tan bella.

    En mi caso no hice ningún tipo de TBR, el calor me chupa las ganas de leer al mismo tiempo que las de vivir peeeero cuando arranca el año suelo estar muy motivada e incluso meto las mejores lecturas del año sin saberlo, así que veremos que me depara el mes de enero.

    Espero que leas mucho y que disfrutes al 100 todas las lecturas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! Me encanta esta sección y chusmear lo que planean leer los demás. Yo nunca sigo mis TBR o a veces los sigo a la mitad. Pero capaz hago uno con las lecturas que quiero hacer este verano. De los que nombraste no leí casi ninguno #shame
    Pero muero por Un regalo de mi gran amor y Warcross!! Hija de las tinieblas lo empecé pero quedó pausado este mes porque tenía ganas de contemporáneo. De las no tan prioridades STARS ABOVE ES AMOR. Me encantaron todas las historias en especial las últimas! y muero por Wires and nerves dnkjddkj. Y con respecto a Rainbow solo leí E&P que me gustó en su momento pero el final era malísimo. Y Fangirl me gustó pero también me aburrió en ciertas partes. So.. no soy muy fan que digamos. Pero quiero leer Carry On y ver si lo amo como todo el mundo.
    Beshoo

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?